Buick, dice que su actual base de clientes de LaCrosse tiene una edad promedio de alrededor de 60.

Datos de la encuesta de empresas de investigación 14ava Inc. y visión estratégica ponen el promedio en alrededor de 70. De cualquier manera, Buick espera persuadir a algunos jóvenes a echar un vistazo a su estilo rediseñado sedán cuando el coche comienza a llegar a los concesionarios este mes, con un montón de conectividad, reproductor de dvd incorporado, autorradio android y un paseo deportivo para un sedán grande.

Las apuestas no son tan altas como que pudieran haber sido hace unos años cuando el LaCrosse fue rutinariamente placa de superior volumen de Buick. Esa distinción ahora va al crossover subcompacto de Encore, que superaron el sedán grande de casi 3 a 1 en los primeros siete meses del año, un ejemplo de cómo los gustos de los consumidores están gravitando a la carrocería versátil, como SUV o coche inteligente android GPS.

Aún así, propietarios del generación actual de LaCrosse, en venta desde 2009, “sedánes grandes del amor”. Apuestan a ese segmento,”Molly Peck, director de marketing de Buick, dijo a los reporteros el mes pasado en una unidad de medio de LaCrosse. Peck dijo que Buick espera retener las 350.000 personas que ahora poseen un LaCrosse de generación actual, así como la vuelta las cabezas de los dueños de otros sedanes grandes, incluyendo el Toyota Avalon, Chrysler 300, Lexus ES 350 y Lincoln MKS que todos vienen con reproductor dvd y navegación gm

Buick se apuesta por la sofisticación y el refinamiento interior. Ron Arnesen, ingeniero jefe ejecutivo de GM, llama el rediseñado LaCrosse el “más tranquila Buick nunca.” También cuenta con un elevado, “floating” consola con el desplazador del engranaje electrónico que libera almacenamiento debajo y masaje asientos en el nivel de acabado más alto. Dispone de conectividad 4G LTE WiFi Internet y Apple dvd y android coche GPS, que permite características tales como Google Maps y mensajes de texto con manos libres.

Arnesen, quien supervisa varios programas de sedán de tamaño mediano y grande de GM, cree gran sedán ventas se “estabilice” e incluso podrían repuntar si gasolina aumento de los precios. Si el segmento se mantiene lento, sin embargo, rivales podrían decidir abandonarlo.

Arnesen dijo que el LaCrosse fue diseñado para ser más divertido de conducir que la mayoría de los grandes sedanes. Una navegación cinco-link trasera suspensión y gm es estándar. Un sistema de suspensión delantera de puntal alto rendimiento de MIC mayor reduce buey del esfuerzo de torsión”. Si salgan,”él dijo,” nuestro plan es tener el mejor coche con mejor coche dvd. “