Barbie Educativa y Juegos de Vestir Bratz

Hay fuertes valores educativos con los juegos de Bratz y Barbie. Los juegos de vestir hacen muchas cosas para ayudar a los niños a expandir sus mentes de varias maneras, a menudo de maneras que no se abordan directamente en las educaciones formales. Entre ellos se encuentra la creatividad, la comunicación y el diseño artístico.
Creatividad y Juegos de Vestir
Jugar a los juegos de vestir es muy entretenido, pero hace un gran trabajo desarrollando la creatividad de un niño. Cuando usted juega juegos de vestir, se le requiere seleccionar ropa y accesorios para una base de muñeca. Si bien esto suena un poco simple, puede ser increíblemente complejo cuando se considera el fondo que entra en el diseño.
Comenzar una nueva creación comienza con un plan. Usted puede golpear ciertamente algunos artículos de la ropa sobre una base de la muñeca y llorar hecho, pero ése no es el alcohol de la aventura. Para hacer un diseño verdadero, usted comienza con un plan en mente. A medida que selecciona cuidadosamente la base de muñeca derecha, comienza a contar una historia en su mente sobre la muñeca que está creando. Ella tiene un nombre y una personalidad.
A medida que elige su color de ojos y el pelo que se convierte en una cierta etnia y la historia comienza. La ropa que lleva la muñeca será parte de la historia en su mente. ¿Va a ir a la escuela? ¿Yendo al baile? Casarse ¿Fuiste a ver a un novio ilícito? Todos los que requieren una historia diferente y que sin duda requieren diferentes prendas de vestir. A medida que avanza a través de los diseños disponibles, la historia cambiará y encontrará diferentes cosas que deben incluirse.
A menudo, la historia que se crea en su mente al diseñar la muñeca se puede escribir. Muchas chicas escriben estas historias y crean la muñeca que acompaña la historia para tener una colección. Lo que hacen con las historias completas es un gran medio para aprender una comunicación efectiva.
Comunicación con Juegos de Vestir
Una vez que la historia se crea y se anota junto con una creación de muñeca, hay un sinnúmero de lugares para las niñas para ir en línea y compartir la historia. Obtener publicado en línea puede ser tan casual como publicar la historia en un hilo del foro o como parte de un concurso. Mientras otros hacen preguntas sobre la historia y expresan interés en lo que han creado, tendrán la oportunidad de hablar y charlar con personas de todo el mundo que comparten intereses similares. También tendrá oportunidades para mejorar su escritura a través de sugerencias y ediciones de aquellos que forman parte de su comunidad en línea.
Arte
Finalmente, hay el arte de la moda a considerar. Cuando juegas juegos de Bratz y Barbie, estás creando moda verdadera. Cuanto más tiempo se trabaja con los elementos de estilo diferentes, más se ven las opciones disponibles para usted y cómo los diferentes diseños pueden trabajar fácilmente juntos. Encontrar los puntos de estilo adecuado enseña el color y el equilibrio a través de la experiencia del mundo real & ndash; O al menos la experiencia virtual.